Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 14-07-2010
zorrollon zorrollon is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2010
Posts: 6
Reputación: 0
zorrollon Va por buen camino
Cita:
Empezado por emtec Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro y los felicito por los temas tan novedososy buenos que manejan aqui,
Me quiero dirigir especialente a seoane, comienzo enviandote mis felicitaciones por tus aportaciones tan interesantes lav erdad tienes un muy buen nivel de programacion por lo que veo. al abordar este tema entoiendo los proc y sobretodo loscontras ya que se puede malintepretar, ya que puede ser usado de mala manera, lo cual se que hay gente que es maliciosa y solo hackea l oque pueda, en mi caso Soy ing tambien, me interesa mucho lacreacion de software y hardware lo cual este tema en especifico ha coincidido con unos problemas que tengo al inyectar a windows unos datos, al ver com oresolviste el problema meimpresiono laverdad no meconsidero un master en delphi lo manejo pero no asi y me interesomuchisimo tu propuesta de tu exe y tu dll, este es mi primer post y quisiera que me pudieras auxiliar enviandome el dll y el exe para cotejarlos, estudiarlos y aplicarlos para un frame que estoy diseñando, lamentablemente el link que has puesto no sirve, seria de mucha ayuda que me pudieras auxiliar enviandomelo a mi correo que es y te enviare mis avances para compartirlos con vos, me es muy interesante poder manipular las entrañas de windows por ello este tema me parecio el idel para mis propositos y sobretodo muy bueno, estamos encontacto espero tu respuesta


El codigo fuente del dll esta mas arriba ,del exe, nada.. y ayuda.. por aqui ni pidas... pues aunque los que saben, no hacen favor de compilar el exe, me parece que lo hacen mas por un asunto de exclusividad, que por seguridad, pero enfin... parece ser este post lo tienen olvidado., siguele buscando la respuesta esta cerca, el dll trabaja, simplemente falta el ejecutable que lo arranque de inicio.

Saludos.
Responder Con Cita