Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 10-07-2010
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 608
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Csv.

Fijate que yo los exporte a hojas de calculo, desde un DataSet hacia una plantilla de Excel....este archivo lo genere efectivamente en Excel, pero mi aplicacion lo toma y con el componente q tengo logro exportar estos datos a la hoja de calculo o plantilla.

Este archivo al final puede ser abierto en OpenOffice y obvio en MS Office. Es mucho mejor que usar archivos CSV, ya q las plantillas puedes manejar el formato que usan los usuarios, lo unico que haces en llenar este formato con los datos del DataSet...

Si lo q quieres es exportar a archivos con CSV, existe un componente llamado XLSExportFile, el cual guarda la información en un archivo XLS, sin necesidad que lo conviertas primero a CSV y luego le dejes esta chamba al usuario....es decir que lo abra en una aplicacion office, mejor q genere el archivo listo para ser visto.

Visita esta pagina http://www.delphiner.webcindario.com/ aqui te dejare algunos componentes para q los instales y los cheuques esperando te sirvan....
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita