Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 26-06-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Ya está muchachos, ya les di el sí.

La verdad es que no estoy muy convencido... pero, cuando el cinturón aprieta, pues...

Por un lado sé que, eventualmente, puedo seguir estudiando, porque en la empresa (según dicen ellos ) te facilitan las cosas para que no dejes los estudios. También sé que el día de mañana el haber trabajado acá me va a dar cierto prestigio por así decirlo. Las empresas valoran mucho la experiencia, así que por ese lado me favorece.

Por otro lado, es cierto, como bien señaló look, que la educación no tiene precio, ¡lamentablemente las otras cosas sí!, y uno bastante alto.

No me puedo dar el lujo de no trabajar, no me queda otra, ya me estoy quedando sin ahorros así que... jejeje, a trabajar. Y además también me estoy poniendo viejo, y como dije antes, la experiencia pesa mucho a la hora de pedir trabajo.

Agradezco los comentarios de todos... ésta es una de esas cosas buenas que tiene el Club, se pueden compartir este tipo de cosas con los demás.

Ya veremos cómo me va... total, si algo sale mal, la culpa la tienen los que me dijeron que agarrara el trabajo.
Responder Con Cita