Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 25-06-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Yo estube en una situación algo parecida, con la diferencia que yo estube obligado a trabajar y dejar mis estudios faltando un año para terminar , debido a que ya la familia creció y ya los billeticos no daban, y como soy el "padre" del hogar pues ni modo, tuve que darle duro no más..
mmm...Pues qué te puedo decir: En lo personal estoy un poco frustrado con mi situacion ya que mil veces preferiría haber terminado mi carrera, pero por las responsabilidad no lo pude hacer, por supuesto que en un futuro pienso retomar mis estudios y terminarlo.
Yo creo ,amigo Lord Delfos, que debes evaluar tu situacion económica actual, si verdaderamente necesitas ese trabajo, pues sin dudar tómalo, pero si así como estás puedes seguir adelante y terminar tu carrera en la universidad, es decir tu estado económico es viable, pues en lo personal te aconsejo terminar tus estudios.
Una duda que tengo con respecto al trabajo que te ofrecieron es si tiene que ver con la carrera que estudias, cosa que tambien debes evaluar..

Muchas veces yo reniego con la juventud actual cuando veo que muchos jóvenes que tienen toda la posibilidad económica, tiempo libre, total apoyo y sustento de los padres para Estudiar una carrera profesional en la Universidad y no lo hacen, mas bien se dedican a otras cosas o a no hacer nada, aquí los llamamos:"Los hijitos de Papá". Y he visto lo contrario, jovenes que no tienen las posibilidades económicas,etc, para estudiar, pero lo hacen y muchas veces con mucho exito aunque tengan que trabajar y estudiar al mismo tiempo.
En fin la decision que tomes, amigo Lord Delfos, debes evaluarla muy bien.

Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita