Tema: Anima...te
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 29-05-2003
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.933
Reputación: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Posteado originalmente por hgiacobone
¿Quien no quiere que sus programas tengan una interfaz interesante, linda, amistosa y fácil de operar?

Cuando uno se propone esto, con Delphi parece ser todo una pesadilla.
Conociendo otros lenguajes para desarrollar aplicaciones en Windows, y quitando de lado las herramientas gráficas, creo que Delphi es un lenguaje que ha innovado mucho en el desarrollo de interfaces sin salir del esquema Win32, la utilización de los Anchors, Splits, Algins y varios componentes que otros lenguajes implementaron posteriormente, hicieron que desarrollar pantallas Win32 en Delphi, sea mucho mas potente y fácil que desarrollarlo en otros lenguajes Windows.


Cita:
Posteado originalmente por hgiacobone
¿Con QBasic, Clipper y Fox era más fácil?, seguro, pero menos vistoso.
Lo dudo muchísimo, creo que la parte gráfica de estos lenguajes con Delphi, es incomparable. Leyendo los Hilos que has escrito, me parece que tu sigues pensando las aplicaciones como se desarrollaba en DOS, es algo muy común cuando un programador pasa de un entorno a otro, pero me parece que antes que decir que es muy complicado hay que conocer bien de que se habla, no puedes comparar dos lenguajes conociendo solo uno de ellos (Esto es un comentario, no conozco tu realidad ), te recomiendo que no pienses que es muy complejo, sinó siempre te va a parecer un embrollo.

Bueno, creo que no te respondí nada sobre tu duda, pero te cuento que he visto en Torry.net (aunque no lo he probado), algunas herramientas para aplicar Skins a los TForms, que te pueden ser de utilidad.

Un Saludo!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita