Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-06-2010
carlos v.p.l. carlos v.p.l. is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 18
Reputación: 0
carlos v.p.l. Va por buen camino
Problema con DBEDIT Y DBGRD

Hola soy nuevo en ek foro asi lo primero no se si este tema esta bien aqui xD, pero si lo esta quisiera platicarles sobre mi problema:
-tengo unas variables globales que declare en cierta unidadglobal
-ahora soy capaz de ver el resultado de x operaciones con esas varibles globales en un formulario que esta en otra unidad, las veo con unos TLABELS,EDITS .... bueno
-lo que quiero hacer es usar eso que veo en mis tlabels en insertarlos en una tabla de una base de datos entonces use DBEDITS O DBTEXT QUE RELACIONe con el campo tal con mi datasource de la tabla tal conectado a la base de datos tal todo eso si funciona bien, el detalle esta que ya que logro ver los resultados en mis dbedits pues mi grid de abajo no los muestra es decir como que no se actualiza.

(en otros forms si puede meter los datos y ver los reflejados en mi grid,pero en esos los datos los metia a los dbedits al dedazo, pero en este caso los estoy cargando)
saludos espero ke me puedan ayudar

Para todo esto cabe resaltar que los datos los cargo a los dbedit en un procedimento cuando mi form esta activo creo que me falta indicar algo dentro del procedimiento que le avise al grid que los datos que aparecen ya en los dbedits ya se deben guardar, por que si doy click en algun dbedit, se borra el contenido de todos mi dbedits que cargue, pero mi dbgrid en ese momento comienza a guardar lo que escriba

Última edición por carlos v.p.l. fecha: 17-06-2010 a las 05:15:41.
Responder Con Cita