Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 08-06-2010
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Reputación: 21
ASAPLTDA Va por buen camino
Wink Desarrollador Mofik

Cita:
Empezado por Faust Ver Mensaje
Tanta publicidad que le haces al morfik... que se me hace que eres uno de los desarrolladores de morfik
Hojala tuviera los 500 mangos pa comprarlo, lo que pasa es en el ambiente que yo trabajo las versiones cliente servidor no las quiere nadie y delphi realemten es cliente servidor y que mas quisiera que la comunidad para morfik tuviera un forum tan comnpleto como el club delphi ya que este producto se basa en free pascal

Ah se me olvide comentar tengo 53 anos, de los cuales llevo 30 programando en rpg y como 8 aprendiendo delphi pero el mundo esta cambiando a la web , y yo preferiria que el mundo siquiera cliente servidor con terminal cliente y terminal server pero el mundo no va por ahi asi me evitaria que parender mas lenguajes . Ahora seguramente me toca aprender C# o vb .net porque mucha gente que contrata requiere esos lenguajes YO QUIERO PROGRAMA APLICACIONES NO APRENDER LENGUAJES

eso es un grito de alguen conservador
gracias por escucharlo y te invito a probarlo a ver si estoy equivocado, y al contrario de nuesto amigo de codigo abierto (que tiene mu buenas razones) no me interesa mirar el codigo de nada solo hacer aplicaciones usando el lenguaje como una herramienta de trabajo, nonca desbarato mi microcomputador para saber que tiene adentro eso le toca a los tecnicos

Saludes desde Colombia

Última edición por ASAPLTDA fecha: 08-06-2010 a las 19:32:26.
Responder Con Cita