Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 07-06-2010
Avatar de jbautista
jbautista jbautista is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Posts: 43
Reputación: 0
jbautista Va por buen camino
Gracias AzidRain, bueno por lo que comentas me trae a otras confuciones, al principio no sabia si utlizar mySQL o SQLServer, lo que esta hecho ya esta en mySQL y pues al parecer la empresa como que no quiere comprar uno de paga, entonces decidi dejar el sistema, con mySQL aunque eso implicara tener que aprender linux...

Buneo ojala puedas ayudarme con estas dudas y espero poder darme a entender...
  • En el DF esta un Servidor Linux.
  • Desde puebla nosotros ocupamos las apliacciones php e incluso yo entro al phpmyadmin por medio de internet, p.e.:
  • Si modifican algo en el codigo de las paginas, estas nuevas versiones de la paginas se las mandan al encargado de sistemas del DF y ya el actualiza las paginas para que nosotros desde internet trabajemos con las nuevas. ¿Estas paginas donde estan en realidad en el srever fisico de mexico o en la red en el srevidor que pagan para tener las paginas www.empresa.com?
  • Como configuro una BD en mi servidor linux que tengo aqui para que yo pueda programar mis propias paginas PHP y que se conecten a mi servidor de Puebla, pero que las abran igual desde www.empresa.com/aplicacionPuebla.php
  • Y con respecto a lo que tu me comentas, como podria tratar de mantener las 2 BD mas o menos para que se vayan respaldando y una le haga paro a la otra?
  • ¿QUe es un espejo entonces :S ?
  • ¿mySQL me dara el ancho para esto o de plano mejor sigo insistiendo con el SQL Server?
Gracias, gracias de verdad se los agradecere mucho!
Responder Con Cita