Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 29-05-2003
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Reputación: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Posteado originalmente por sergisan
El de las RX es perfecto, pero no las quiero usar (me dan errores exporadicos al salir del entorno y son demasiados componentes)
Si al final terminas utilizando este componente extraído de las Rx y un poco recortado, pero con todas las mismas funcionalidades (esto no lo sé), es lo mismo que usar el de las Rx. Se supone que el compilador agregará a tu EXE solamente el código fuente utilizado por la aplicación, esto significa que por mas que las RX sean 500, solo agregará el código del TRXSwitch, a no ser que compiles con runtime pakages, lo que exigirá que estés obligado a enviar la BPL completa, aunque utilizará solo una parte de ésta. (descontando que agrega los recursos de las units utilizadas)
No quiero ser un defensor de las Rx, pero en su momento le dieron a Delphi una funcionalidad extra de la cual el lenguaje carecía, ante la ausencia de la gran cantidad de componentes de terceros que existen hoy en día, la verdad que yo las uso “desde siempre” y no he tenido problemas.

Es solo un comentario
Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita