Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 13-05-2010
myj myj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 20
Reputación: 0
myj Va por buen camino
Cita:
Empezado por voldemmor Ver Mensaje
Bueno como han mensionado antes los compañeros.
Te puedo decir que uses MySql la instalas en una maquina, configuras un usuario, cras la base de datos y listo.
En tu aplicacion debes conectarte a esa base de datos unicamente haciendo referencia a la ip de tu pc servidor(rn donde esta instalada tu base datos).

Para este caso te aconsejaria usar los componentes zeos en tu aplicación son muy faciles de usar y sin necesidad de instalar el odbc para conectarte mysql.

Bueno esto esta dicho ya que tu mensionas que conoces algo sobre Mysql, pero esto lo puedes hacer con cualquier servidor RDBMS, interbase, firebird, postgre, bueno entre otras.
De igual manera si tienes experiencia con algun otro componente pues puedes usarlo, todo depende de tu experiencia.
hola, disculpa por no haber contestado rapido, esqe he tenido otras tareas, gracias por contestar, mira si puedo manejar mysql pero no se utilizar zeos, lo he conectado con odbc, pero no se realmente que tengo que hacer para que mi aplicacion sea mas que cliente servidor, me dice el profe que tiene que ser distribuida, ojala me puedan dar una idea , si tienen links de manuales porfis o ejemplos plis. gracias
Responder Con Cita