Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 11-05-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Cita:
Empezado por mightydragonlor Ver Mensaje
es muy fácil criticar y no hacer nada
Es más fácil hacer algo a medias y esperar que nadie te critique. Si el programa no anda, no anda, qué le voy a hacer. Yo no puede meter mano, no sé lo suficiente como para solucionar el problema, no sé ni la décima parte de lo que saben ellos. No puedo solucionar nada.

Y es más fácil todavía, opinar sin haber leído lo que se escribió antes.

Yo aplaudo y me saco el sombrero ante los creadores de FPC, Lazarus y los debuggers, pero no por eso voy a dejar de decir lo que opino sobre las cosas. Si el programa tiene problemas, pues, los tiene.

Cita:
Empezado por mightydragonlor Ver Mensaje
PD. Si no sabes preguntar no esperes que sepan responder.
Leé mi pregunta inicial y fijate dónde no pregunté como se debía.

Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
No pongas en mi boca palabras que no mencione amigo.
Ah, tu post #18 no habla de mí, me quedo mucho más tranquilo. Entonces, notifíquese, publíquese y archívese, que: "el señor Donald Shimonada no dice que el señor Lord Delfos sea un vago".

Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
* magistrales y maravillosos creadores de lazarus* -> hace falta aclarar algo mas sobre tu postura?
No lo dije en tono irónico, yo sí pienso que los tipos son magistrales y maravillosos. Pero ponerlos en un pedestal y tirarles flores aunque le erren en algo, no tiene nada que ver con el respeto, más bien todo lo contrario.

Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Todo el día me cruzo con gente como vos, que no tiene tiempo de colaborar pero si de quejarse. Parece que delphi los acostumbro mal, y no pueden hacer el click en sus pequeños cerebritos y entender que lazarus/fpc no debe adaptarse a ellos: no tiene porque... Esta muy bien como esta, y a la gente que lo utiliza le sirve y mucho (me incluyo, obviamente).
Primero, vos no me conocés, así que no podés decir qué clase de persona, si egoísta o caritativa, si un sorete de pozo resumidero o el más benevolente de los seres, soy yo.

Segundo, no tener la capacidad para ayudar no significa que uno no pueda notar cuando algo no anda bien. Eso para mí es un aspecto muy importante del Open Source, que la gente puede dar su opinión de forma abierta y sincera (o eso parece, porque este hilo dice otra cosa). ¿O acaso no lo criticaron a Linus Torvalds cuando se negó a usar OOP en el kernel de linux?

Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
De modo que , a riesgo ya de repetirme, les pido disculpas, pero sino funciona para vos o te pones hombro a hombro con uno de los desarrolladores en el chat o sigues usando delphi. Que parte es tan difícil de comprender en esto? No tengo idea, pero por lo visto no lo comprendes.
A ver, a ver. El programa tiene sus problemas, es por todos conocido. Los desarrolladores saben perfectamente que tal problema existe. Que yo aparezca jodiendo a los tipos para decirles que tal cosa no anda, no aporta absolutamente nada. Es una pérdida de tiempo enorme para ese desarrollador, que venga un tipo y lo tenga dos horas preguntándole cómo hacer andar el programa. No tiene ningún sentido.

PD: ¿Pequeños cerebritos? ¿Quién tiene el ego inflado ahora?
Responder Con Cita