Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 03-05-2010
vejerf vejerf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 206
Reputación: 18
vejerf Va por buen camino
Hola Cloayza,

Lo primero darte las gracias por tu aportación ya que al final me decidía a hacerlo yo mismo como me sugieres. Por otra parte me encontré con una dificultad y es que no se me creaba el formulario y se quedaba el programa colgado.

Después de darle varias vueltas he llegado a la conclusión de que es debido a que yo creo el formulario de la siguiente forma:

La aplicación es un cliente/servidor y cuando el cliente se conecta quiero que le transfiera una serie de datos al servidor y mientras transcurre la transferencia quiero mostrar el cartelito de transferencia en curso.
Pues bien, el cliente se conecta al servidor y este le devuelve un id de conexión. A continuación comienza la transferencia y aquí es donde se me queda colgado.

La cosa es que he sacado el formulario fuera de la conexión tcp por así decirlo. Recibo el id de conexión y pongo un flag activo. Por otra parte tengo un timer en el cliente y si este flag está activo comienza la transferencia y muestra el formulario sin problemas. Cuando termina la trasferencia desactivo el flag y todos tan amigos.

Seguro que hay formas más eficientes de hacerlo... pero al menos me funciona!!!

Gracias!!!
__________________
"Patientia et constantia taelecum"
Responder Con Cita