Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 14-04-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Como dice casimiro, no veo porque ponerse bravos. Sobre lo de mencionar marcas o empresas creo que nada de malo tiene y al contrario sirve a otros para que lo tomen en cuenta. Es como si digo: "un conocido software de programacion que me vendio una conocida empresa no me ha funcionado y no me ha dado soporte y creo que esto y esto y esto..." ¿A quien le serviría todo lo que platique si no digo de donde o a donde?.

Aqui en estos foros se mencionan todos los días muchas marcas y empresas y es obvio que nos sirve a todos. Claro que así como yo tuve una mala experiencia con la empresa, no dudo que haya muchos otros clientes que estén satisfechos. Es cuestión de cada quien. Por cierto hay un sitio que recopila precisamente eso, quejas de clientes de todo tipo de productos y servicios (http://www.apestan.com) y por lo que veo es muy exitosa además de que algunas empresas lo ocupan para precisamente dar seguimiento y comunicarse con los clientes insatisfechos.

Por cierto, y para que no diga el compañero camariere que lo hago de mala fe, el día de hoy me comunique con la empresa en cuestión, con una persona de mayor jerarquía y le hice ver mis inquitudes y molestías y pues la verdad me trató muy bien, me explico más a detalle sus políticas y su forma de trabajar y además me ofreció hacerme una nueva cotización tomando en cuenta únicamente la asistencia para instalarlo y echarlo andar así como las tarjetas. Al final creo que todos quedamos de acuerdo y ya les contaré el desenlace.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita