Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 14-04-2010
Avatar de sisne
sisne sisne is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 71
Reputación: 15
sisne Va por buen camino
Hooola!

Disculpen que haya dado pocos datos

Bueno mi problema en si es el siguiente:

Tengo una TTabla con varios datos(IdM,SiglaMateria,NombreM...etc), es una tabla de programacion de materias que en un determinado semestre o año llevaran.
Primeramente por un Tedit ingreso un NroX,que es la cantidad de materias que se programará.(Form1)
Ejemplo. En el TEdit ingreso el nro=5, significa que solo 5 materias se programará, y una vez programado las 5 ya no permite ingresar mas materias a programarse.
Segundo, las materias las ingreso por medio de otro Form2.
Tercero, todas las materias programas recientemente se visualizan en un DBGrid1, este DBGrid1 esta enlazado por medio del DataSource del TTable, como alguien del Foro dijo: que el DBGrid solo muestra del DataSet o entendi mal?

Mi problema es que solo las que YO quiero programar (ejemplo:5 materias) me muestren en el DBGrid1, ya que tengo otro DBGrid2 donde me muestran TODAS las materias que se programaron.

Me explico un poquito mas:
DBGrid1: Solo quiero que se visualicen las materias q recien se programaron, osea las 5 materias que recien ingresé (quiero saber como puedo hacer...). Este DBGrid1 se encuentra en el Form1.

DBGrid2: Se visualicen TODAS las materias que hasta el momento se programaron(de programaciones anteriores y la reciente). Este DBGrid2 se encuentra en un Form3<-- Solo lo relacioné con el DataSource del TTable y pues muestra toodas las materias (lo usual).
Espero alguien ahora pueda ayudarme.

Gracias
Responder Con Cita