Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 14-04-2010
camariere camariere is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 37
Reputación: 0
camariere Va por buen camino
Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
Así es. ¿Qué tiene de malo eso?.
Nada, contestaste a mi pregunta directa y con eso me basta.

Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
En primera ni Azid Rain ni ningún otro han dicho que la empresa en cuestión sea "fraudulenta" (con o sin comillas).
Cita:
Empezado por Azid Rain
Ignoro que cantidad de empresas al menos en México, estén haciendo negocio con software open source vendiendolo como comercial, vaya, ni si quiera tienen la inteligencia de cotizarlo como "soporte, configuracion, capacitacion, etc" que de todos modos es un vil fraude.
Hay que leer bien las letras chiquitas.......

Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
En segunda hasta donde sé aquí nadie necesita permisos para hacer señalamientos; si crees que sí, sírvete mencionar la norma del foro indica que no se pueden hacer señalamientos sin permiso explícito de alguien.
Y quien habló de permisos

Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
En tercera y más importante, que tú no estés de acuerdo con la opinión de Azid Rain o algún otro forista no quiere decir que sus argumentos sean "gratuitos", quiere decir que tú no estás de acuerdo con esos argumentos, nada más. Otra cosa sería que tú puedas demostrar que son gratuitos, cosa que (todavía) no has hecho. Te has limitado a criticar la forma pero no el fondo de los argumentos (y conste que no tuviste que pedirle permiso a nadie para hacerlo).
Pues..... es que fueron gratuitos......... ¿ si entiendes que es eso ?

Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
Justamente lo contrario. Al saber el nombre de la empresa (y por tanto tener la oportunidad de contactarla directamente) nos permite verificar si lo que ha dicho Azid Rain es cierto o no. Por lo tanto me parece pero más que bien que Azid Rain haya dado el nombre de la empresa. De otra forma ¿cómo vamos a saber que lo que dice Azid Rain es cierto o no?, ¿cómo vamos a pedirle explicaciones a una empresa de la cual no sabemos ni el nombre?.
Perdón, es broma verdad....... esto que dices raya en lo absurdo. me das risa

Imaginate, habrá que pedir a los directivos de ClubDelphi que abran un foro de Calidad Moral, Profesional y Ética de las Empresas para que se publiquen todas las empresas de todos los países para pedir explicación de como y porqué comercializan sus productos. jajajajajajajaja

Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
Acepto que puedes tener otra opinión diferente a la mía, pero eso no quiere decir que acepte tus motivos de esa opinión.
Por supuesto, no faltaba mas

Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
Me parece que esto último es una cuestión filosófica que escapa al tema propuesto en este hilo de mensajes.
Responder Con Cita