Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 14-04-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Desde ese punto de vista tienes mucha razon casimiro, y no puedo mas que estar de acuerdo contigo me has aclarado grandemente el concepto. Te pido disculpas sinceras pues por estos lares no estamos tan empapados de lo que es software libre. (ojo, no es sarcasmo ni nada ehhh)

Lo que me molestó es que la empresa en cuestión trata de engañar con el cuento de la piratería, es más cuando les dije que era software libre casi me queria linchar el tipo que atiende, y luego hasta de pirata me andaban tachando. Le comenté que qué diferencia hay entre el Asterisk que tu me vendes y el que puedo descargar, respuesta: "es que solo damos soporte al que nosotros vendemos", "sí lo entiendo, pero algun cambio debe haber para que valga la pena pagarte", "no, es solo que es el que vendemos nosotros".

Ya entrando en detalles Asterisk está bastante bien, excelentemente documentado y para alguien con medianos conocimientos en Linux no le será tan dificil echarlo a andar.

Curiosamente otra empresa me ofreció lo mismo, solo que aquí si, se notó la diferencia, me dijo: "Mira el soft es libre, si gustas lo puedes bajar tu mismo en esta dirección o bien te lo proporciono, solo te cobro el servicio de bajarlo y quemártelo, requiere una pc asi y asi, que yo te puedo vender o bien su ya tienes una podemos ver si con esa te sirve, te puedo mandar a un asesor para que te ayude a instalarlo y te cobraría asi: todo completo tanto, solo la asesoria tanto." Que diferencia.

Creo que ahora se entiende mejor...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita