Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 07-04-2010
BrunoBsso BrunoBsso is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: Berisso, Buenos Aires, Argentina
Posts: 239
Reputación: 15
BrunoBsso Va por buen camino
Wink ;) ;) ;) ;)

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Recuerda que oop != vcl. Se puede escribir un programa oop sin ninguna ventanita
Claro, puse OO pensando en visual, me equivoqué. Pero igual, yo te respondí cuando dijiste que
Cita:
Empezado por roman
No conozco el concepto de compilar en un VCL.
Así que en todo caso, la duda que tenías era sobre VCL y yo te respondí concretamente eso.

Para que sea más facilito de entender y no me vengas de nuevo con preguntas hacia una cosa para luego "arreglas" refiriéndote a otra (digo, porque no conocías el concepto de compilar en un VCL pero después la arreglaste volviendo con que se puede escribir un programa oop sin ninguna ventanita) yo hablaba de VCL.

VCL - VCL - VCL - VCL.

Espero que así sea fácil de entender. Porque en VCL se hacen programas con "ventanitas", ¿no?

PD: ¿hacía alguna falta la cara de guiñar el ojo? yo no le veo ningún sentido, no aporta nada... pero después empiezan con que los dialectos y toda la bola que no me la creo 2 veces sin ofender.

PD2: chau foro, espero nunca más tener que preguntar algo acá, hay personitas que responden con un leve tono egocéntrico, pero si se los decís te agarran todos juntitos para denfender al pollito.
Responder Con Cita