Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 01-04-2010
Avatar de erickahr
erickahr erickahr is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2010
Posts: 94
Reputación: 15
erickahr Va por buen camino
Unhappy Otra cuestion...

Gracias por tu pronta respuesta... ya he podido almacenarlos en la base de datos.... ahora mi problema es a la hora de tratar de recuperar los datos de la misma.... utilizo los componentes de InterBase que vienen con el delphi 2009, (InterBase Express 12.12), y cuando abro una consulta select en el IBDataSet, IBQuery o IBTable, me da un error que dice 'Division by Zero'; esto solo pasa con estos tres componentes, si utilizo el IBSQL me recupera bien los valores de los campos (respetando los caracteres chinos). pero como sabes este IBSQL, no permite desplazarte con un .First, .Last, .Prior, ni asignarlo como Dataset a un DataSource para ponerlo en una Grid...

estoy intentando recuperarlos con los DBExpress, pero resulta que los Dataset de este son Unidireccional (por ende tampoco puedo ver los datos en una rejilla). Podiras ayudarme al respecto?

P.D. el 'Division by zero' solo me lo da cuando jalo los campos VarChar usando el UTF8, si jalo solo campos numericos o de otro tipo, no hay problema
__________________
Nadie puede separar su fe de sus actos, o sus creencias de sus afanes
Responder Con Cita