Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 11-03-2010
pablopessoa pablopessoa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Argentina
Posts: 162
Reputación: 17
pablopessoa Va por buen camino
A ver gente.... ni por casualidad pretendia que se armara tanto lio por un simple post....
Para contestar algunas cosas...
Siempre digo ser novato... simplemente por que lo soy.

Primero que nada, se que no es la intencion de nadie dar una respuesta equivocada o guiar por mal camino a un forista intencionalmente, si asi fuera, estoy seguro que se arriesgaria la continuidad en este foro.

En cuanto a las dos bases de datos, la persona que me pidio el programa (de mas esta decir que con mi nivel no es un trabajo profesional sino un encargo de un amigo) expresamente me pidio que lo maneje de esa manera... dos bases de datos iguales... pero que en una esten los datos locales y en la otra los datos de las sucursales, la cual se usa para acualizar via ftp.

En un post de este tema, trate de calmar las aguas y nunca menosprecie ninguna de las respuestas, es mas agradeci cada aporte que se hizo.

Mi conocimiento de POO no es pobre, pero tampoco avanzada.

y por ultimo, acaso nunca le paso a alguien tener un problema con un codigo, cuando estas hace rato metido en lo mismo y no darte cuenta de que la solucion era algo obvio hasta qeu alguien vino y te lo dijo?

Si algun moderador ve esto y quiere cerrar el hilo, me parece barbaro y es mas, lo solicito. Me parece un derroche gastar tiempo en una discusion vacia y sin sentido cuando se podria emplearlo en aportar algo a algun otro forista que necesite ayuda.

Siempre agradezco mucho la ayuda que me brinda este foro, y reconozco que son muchas mas las veces qeu pregunto que las que respondo, espero algun dia revertir las cosas y ser mas de ayuda que de molestia.

Les doy las gracias a todos los aportes. Saludos!