Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-03-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por flashtkd Ver Mensaje
porque programar/usar Delphi y no C++ ni Java ó C Sharp ?¿
Primero que nada quiero aclarar que cada persona es libre de decidir que lenguaje de programación usar para sus aplicaciones y como siempre es de saber que cada cual defiende sus herramientas de trabajos.
Ahora en lo personal yo uso Delphi por que me ha permitido realizar aplicaciones muy potentes, veloces, y de fácil entendimiento. Con eso no quiero decir que que con otros lenguajes no se puedan, sino que para mi caso personal me ha fascilitado tal labor.
Desde luego hay que tambien aclarar que si por ejemplo quiero hacer una aplicacion web ,delphi no me serviría, de ahí creo que la mayoría usa php o java (jsp),.net(asp,aspx), etc. para aplicaciones web. Si es ese el caso pues nuestro querido Delphi no entra en esa rama de la programación., por supuesto que Embarcadero, la compañia dueña de Delphi ofrece otras herramientas para ese caso; pero si por lo contrario estamos hablando de aplicaciones de escritorio en hambientes windows, pues Delphi entra en batalla.
Y sé que muchos no optan por delphi debido a que nos es multiplataforma, pero tal cosa es sustituible con FreePascal y Lazarus., aunque se está comentando que la proxima version (Delphi 2011) podría ser ya Multiplataforma.
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7

Última edición por rgstuamigo fecha: 09-03-2010 a las 20:43:41.
Responder Con Cita