Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 05-03-2010
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Angry

He ido dejando esto de lado y mira, ¡qué aluvión!

En teoría la gestión y diseño de la base de datos la hace mi jefe (que es el dueño de la empresa), pero para mi que se ha limitado a crear tablas y vistas sin ton ni son. He de decir que el programa se hizo casi sin planificación previa, ya que se empeña en darme la información a cuentagotas y no hubo forma de convencerle de que le dedicáramos un tiempo a planificar todo el programa... en fin, ¡qué voy a deciros que no hayáis comprobado vosotros mismos!

Respecto a lo que preguntáis acerca de la base de datos, es la versión 5.0.32 y el motor que utiliza es MyISAM (que por lo que decís aquí arriba es parte responsable del escaso rendimiento, y explicaría por qué no me funcionan las claves primarias y foráneas como se supone que deberían). El acceso se hace a "localhost", es decir, que el programa PHP y el servidor MySQL están en la misma máquina.

Del resto, sinceramente, NPI. Y tampoco quiero saberlo, porque se supone que no es mi trabajo, que dijo mi jefe que de eso se encargaba él y que yo no me preocupara.

Ahora que lo pienso, si voy ahora a decirle que hay que reinstalar/reconfigur la base de datos, me va a decir que lo haga yo, y paso. Bastante tengo con solucionar los problemas que aparecen por la nula planificación y mantener sincronizadas la aplicación "normal" y al de "El Corte Inglés" (por alguna razón que no logro comprender, no podía utilizarse la misma aplicación. Evidentemente no lo supe hasta un par de meses de iniciado el proyecto, y como siempre, a cuentagotas).

Si parezco algo mosqueado es porque lo estoy. ¡Que en casi diez años de profesión no haya encontrado ni un puñetero jefe de proyecto que sepa hacer su trabajo! ¡Manda webos!

Os dejo, que resulta que uno de los lusers dice que alguien pide un informe que no sé de dónde lo saca y da resultados erróneos. Y la aplicación de "El Corte Inglés" con tareas pendientes.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita