Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 12-02-2010
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Reputación: 20
D-MO Va por buen camino
Estimado drogerman, no se si el exceso de desvelo me está afectando, pero creo (a simple vista) que el código que has escrito no está del todo correcto:
Cita:
Empezado por droguerman Ver Mensaje
trata:
Código PHP:
for (var i=0; i<=100; i++) {
var point= new Array (

new GLatLng( <?php echo $datosy[i?> , <?php echo $datosx[i?> ),

);

}
Primero, por cada iteración del ciclo estás creando un nuevo "Array" en la variable "point" (que mas bién es una constante no definida pues no la antepone el signo "$"), lo que trae como consecuencia que los valores introducidos en las iteraciones anteriores sean destruidas por completo.

Segundo, los valores que le pasas al constructor de la clase GLatLng siempre van a ser nulos puesto que lo único que estás haciendo es "imprimir" al html los valores de tales variables, además de que las estás poniendo dentro de las etiquetas de php (<?php ?>) dentro del código php.

Veo que el código que has escrito no es mas que una modificación del código de MARLON1, no se cual será la configuración de su servidor puesto que no dice que le muestre advertencia alguna y estoy seguro que hay mas de 1 que mostrar.

Si no estoy mal, el código que has escrito quedaría mejor de la siguiente manera:
Código PHP:

var $point= new Array ();
for (var 
i=0i<=100i++) {
  
$point[] = new GLatLng$datosy[$i], $datosx[i]);

Corrígeme si me equivoco.

Saludos.
Responder Con Cita