Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-02-2010
r1d2m3 r1d2m3 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Posts: 88
Reputación: 15
r1d2m3 Va por buen camino
sobre fusión de menúes y pantalla

Hola Amigos, estoy en un proyecto en el cual se debe desarrollar una aplicación mdi y resulta que tengo un form hijo que tiene su propio menú, tengo entendido que se puede fusionar este menú con el del mdi principal, y la pregunta sería, si existe alguna forma de dejar visible el menú del mdi y el del form segundario, es decir, que en la pantalla, esté el mdi con su menu y luego el form secundario con su menú.

Volviendo a la fusion de los menues, realicé algunas pruebas y el inconveniente que tengo es que el menú secundario no aparece visible anexado al menú principal hasta que le paso el mouse por arriba del menú principal, puntualmente en la zona a la derecha en donde debería aparecer el menú secundario, permaneciendo oculto hasta dicho momento.

Espero haber sido claro con mi problema y que alguien de ustedes me pueda ayudar, muchas gracias y saludos.

pd. estoy usando un trial de AlphaSkins (http://www.alphaskins.com/), comento esto por las dudas tenga alguna incidencia en la presentación del form.
Responder Con Cita