Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-01-2010
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Me gustaría añadir algo más. Concretamente, los problemas que he mencionado para trabajar con HTML "por partes" los he podido "ver" en Gesbit. La clase "HtmlForm" no está basada en, pero, hasta cierto punto me la inspiró cierta clase similar que existe en el proyecto Habari. En efecto, este proyecto utiliza una clase "UIForm" (creo recordar) con la que se construyen los formularios del panel de administración de la aplicación.

Pues bien, el objeto "form" va pasando de plugin en plugin, de manera que cada uno puede trabajar con el mismo. Es cierto que los formularios del panel de administración de Habari se ven un poco,... como tú has dicho..."rígidos". Sin embargo, como he dicho arriba, no todo pueden ser ventajas, pero en Habari han pensado que estas son mayores que los inconvenientes. Desde luego yo en Gesbit sí he podido ver el problema de trabajar con HTML "por partes", pero, no sé si he conseguido dejar claro este "concepto".

P.D. En pocas palabras, de hecho los formularios de Habari se construyen con ayuda del objeto "form", los plugins, la propia base de datos... es una gozada, porque, todo es algo abstracto, pero,... funciona.
Responder Con Cita