Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-03-2004
Avatar de JamesBond_Mx
JamesBond_Mx JamesBond_Mx is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Poza Rica, Veracruz, México
Posts: 81
Reputación: 21
JamesBond_Mx Va por buen camino
Ok, creo que si fui muy simple en mi explicación, explico más a detalle la situación.

Utilizo Delphi 7, Estoy desarrollando una aplicación MDI, tengo una base de datos con tres Tablas Paradox que trabajará en red, en una maquina de la red tengo las tablas y en la mía tengo la aplicacion que estoy haciendo, Ahora ya tengo tres modulos de captura que acceden a las tablas y las actualizan, de manera correcta, para esto utilizo un data module donde tengo un componente Database, un Session tres Tables y tres DataSources, hasta aqui la cosa funciona muy bien, en tres ventanas distintas hago captura de información para las diferentes tabla, pero ahora necesito una nueva ventana donde voy a hacer consultas individuales, o sea necesito presentar un registro nada más a la ves, para esto habia puesto un componente Tquery en la ventana, un DataSource, y para probar si funciona el query un DBGrid, ademas 2 Edit Box para pasarle los datos de la consulta al Query por medio de dos parametros creados y que pasarán los datos al query, ahora, en el panel de propiedades del query coloco esto:

DatabaseName=MiBasedeDatos
SessionName=MiSession

SQL

SELECT A.Num_Anom, A.Descrip, A.Riesgo, A.Fecha_Detec, A.Fecha_Prog, A.Fecha_Corr, A.Estado, A.Clasif, L.Tipo_Inst, L.Nom_Inst, S.Resp
FROM Anomalia A, Localiza L, Areas S
WHERE A.Num_Anom = 'RSG-001' AND L.Nom_Inst = 'Alamo'

Esto lo hice para probar si solo me daba el registro con los datos que le puse.

Ahora en el DataModule en las propiedades del DataBase la Propiedad Conected la pongo True y en las propiedades del Session la propiedad active la pongo también true, trato de poner la propiedad Active en true del Query y Zas¡¡¡ se cierra Delphi, sin más ni mas, ni mensaje de error ni nada, solo se cierra.

Ahora si EL DataBase No lo conecto y el Session no lo activo y trato de activar el Query me da el siguiente Mensaje:

Directory is controled by other .NET file
Directory C:\
File Z:\Datos\PDOXUSRS.LCK

aqui debo aclarar que Z es la unidad de red donde estan la base de datos y la tabla.

Intente Poner el Query en el DataModule y pasa lo mismo.

¿que estoy haciendo mal????

Gracias por su atención.
Responder Con Cita