Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 26-12-2009
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Reputación: 21
rrf Va por buen camino
Gracias por la sugerencia camariere. Sin embargo, sí que había visto esa posibilidad. No la he utilizado porque consideré que no daba una solución a la necesidad de buscar hilos en los que aparecieran 2 ó más palabras (lo que es el motivo principal de este hilo).

bosster_018, me parece una muy buena idea la de usar google. Y creo que, si no sale algo mejor, la voy a usar. Gracias.

Casimiro, estoy de acuerdo contigo en la gran importancia del buscador. Y quiero añadir algo que quizás no se comente mucho, pero que creo que es así. El ClubDelphi es la más completa referencia mundial de Delphi en español (al menos, personalmente lo veo así).

Curiosamente, a pesar de las decenas de miles de hilos y cientos de miles de mensajes que contiene, tiene un buscador bastante limitado en sus posibilidades.

¿Es que no puede mejorarse? Quizás espero algo similar a Google en el foro y es pedir demasiado..., quizás no pueda mejorarse o sea muy costoso en dinero y/o en esfuerzo,...

Personalmente me he enriquecido muchísimo en el uso de Delphi con lo que he consultado en diferentes hilos y con lo que he encontrado en hilos ajenos. Pero debo decir que muchas veces he invertido mucho más tiempo que el que me parecía razonable, pues tenía que indagar en mucha información que no se ajustaba a lo que buscaba.

Bueno, volver a mencionar que, si alguien sabe como hacer la búsqueda con 2 ó más palabras, creo que muchos le agradeceríamos que compartiera esa información con los demás.

Salu2 a to2/as.

Ramón.
Responder Con Cita