Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 22-12-2009
Robin1 Robin1 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Posts: 14
Reputación: 0
Robin1 Va por buen camino
Solucionadooooooooo!!!!!!!!!! :-)

Bueno, aquí sentado probando varias formas, y, evidentemente, siguiendo al pie de la letra las muy pertinentes indicaciones, que, Voldemmor, y rrf, me han sugerido, he encontrado la solución al problema, que resultó ser una pequeña omisión, de algo muy simple.

No hubo necesidad de declarar este procedimiento, desde el Form1 en la parte de declaraciones públicas (ya que este simple hecho, me estaba generando una Excepción en tiempo de ejecución... -->Eso aún no lo comprendo, y sería tema de discusion para otro Post)

Entonces, teniendo en cuenta esto, era necesario optar por otra vía.

Que hice? Dejé todo tal cual, como estaba al principio, es decir, todas las declaraciones en el lugar en que por defecto están, y los procedimientos en la parte de abajo, en el Form1.

En el Form2, generé el evento de dar Click, sobre el Label de preguntas frecuentes.

Notaba que todo estaba (aparentemente) bien declarado, es decir, no había errores de sintaxis, por lo cual, pensaba qen que algo me faltaba, ya que el programa corría perfectamente, pero al abrirse el Form2, y dar Click sobre el Label, se generaba una excepción, que cerraba el programa.

Comencé a pensar, y aquí llego la solución:

Si el llamado se hace desde el Form2, para que abra en el Form1 una nueva pestaña, y ubique un componente Browser, y navegue hacia determinada página, ¿Quien tiene en ese mismo momento el Foco?

Lo tiene el Form2.

Entonces, qué debería hacer primero?

Aquí está codigo que hace el llamado desde el Form2, sin problema:

Código:
procedure TForm2.LblFrequentlyAskedQuestionsClick(Sender: TObject);
begin
  Form1.SetFocus;
   Form1.ReleaseNotes1Click(Sender);
    Form2.Close;
end;
Form1.SetFocus, era la clave de todo.

Agradezco mucho, la gran ayuda prestada, y la colaboración que recibí. Este proyecto que desarrollo, hace parte de algo muy importante para mí, ya que no soy programador, soy comunicador Social y todo lo he ido aprendiendo sólo en mi casa, leyendo y practicando mucho, y contando con la ayuda de gente como la que hay en este buen lugar.

Mil gracias de nuevo, y un gran saludo a todos.

Julian Franco
Responder Con Cita