Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 17-12-2009
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
(...)
Que yo sepa ningun lenguaje de programacion se ha hecho popular ó conocido a nivel mundial de un dia para otro, (...)
*cof*C#*cof*

Bueeeeeno, sí, los lenguajes se ganan su popularidad con el tiempo, y por mucho dinero que se invierta, si es que no, es que no, y si no que se lo digan a los que pasaron de Java a C# y están volviendo a Java de nuevo (muchos más de los que a los de Redmon les gustaría).

Aunque personalmente me gusta la idea de utilizar Pascal en programación Web, siempre que se mantengan ciertas características suyas, tampoco quiero emocionarme demasiado. Quiero probarlo, ver cómo anda, si realmente no voy a tener más problemas que con PHP.

Un detalle que no me gusta (y sólo lo estoy mirando por encima) es el uso de "<%" en lugar de "<?", que por lo que sé este último es más amigable con XML. Tampoco he buscado si es posible el seleccionar qué tipo de delimitador utilizar, porque PHP, por ejemplo, permite ser configurado para que admita uno, otro o los dos.

Ya digo que estoy tentadísimo de incluso tomar el relevo en el desarrollo, pero no sé. No tengo experiencia en estas cosas de programación en red con Delphi. En fin, no sé, o sí, o qué sé yo...


Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Me encanta lo que veo en esa pantalla que pusiste, rgstuamigo. Es como si el mundo no se hubiera equivocado eligiendo a C como lenguaje de programación predominante del tercer cuarto del siglo XX.
No lo pillo. ¿Ironía? ¿Sarcasmo? ¿Contradicción? ¿Realidad? No lo pillo.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita