Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 17-12-2009
Avatar de Aleca
Aleca Aleca is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Venado Tuerto, Argentina
Posts: 277
Reputación: 22
Aleca Va por buen camino
Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje
no es por aguar la fiesta pero a lo bien... pascal como lenguaje de internet... ¿a cuantos les interesaria de verdad? ¿a cuantos programadores delphi/lazaruz les interesaria realmente?... PHP hoy dia es muy maduro y además los frameworks de terceros son barbaros... y si no es PHP, está ruby o ASP.

Imaginate vendiendo a un cliente final un sitio desarrollado con un CMS en psp... vale el ni idea de como funciona... pero y el servidor donde alojarlo?... solo las comparativas de un servidor linux a un servidor windows... los precios suben... ahora un servidor que soporte una tecnología de unos 10.000 eso no es nada... los costos se elevarian y tendriamos que volver al wordpress, joomla, etc...

pq el proyecto fue abandonado? 2004?... justamente cuando se fortalecian los lenguajes de internet... psp se perdio en el camino...

no es por aguar la fiesta... pero que diremos... tratemos de hacer popular el vinilo pq en mi casa mi abuelo tiene un reproductor de esos... volvamos a los walkmans con caseteras y olvidemonos de los mp3, mp4, ipods, etc... pq cualquier dia me encontré el que usaba de muchacho... a lo bien son cosas interesantes... parte de la historia...

Talves PSP es un penoso vestigio de cuando pudimos hacer... y no hicimos... mientras psp quedaba en el olvido... ruby on rails daba sus primeros pasos (http://en.wikipedia.org/wiki/Ruby_on_Rails)
comparto en gran parte lo q decis... pero tambien hay gente q esta buscando el vinilo .... para q voy a hacer un sistema de gestion si ya hay millones mejores q el que pueda hacer yo.... cosas para polemizar un poquito.
__________________
Aleca
Responder Con Cita