Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 15-12-2009
bubba bubba is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Posts: 15
Reputación: 0
bubba Va por buen camino
Cita:
Empezado por afunez2007 Ver Mensaje
La solucion a ese tema es la siguiente:
1.- En el quick report haces lo siguiente:
-Utilizas las opciones custom size y defines el tamaño de la pagina, imagino que sera como 8.5" x 6".
-Luego que lo hayas cambiado y aceptado, vas a las opciones nuevamente y lo pones en default.
2.- A nivel de windows:
-Impresoras y Faxes: Le das click derecho, y luego le das propiedades del servidor, le das a la opcion de crear nuevo y defines el tamaño tal y como lo definiste en el quick report, 8.5" x 6".
- En las propiedades de la impresora, puedes establecer este papel por defecto y el quick report trabajara con el y no hara los saltos

Luego solo haces que el quick report imprima 2 copias del reporte y listo.

Como anotacion de este asunto yo he probado esto y funciona, pero la unica cosa es que en el PrintPreview solo se ve una, pero si lo envias directamente a la impresora si salen las 2 copias.

Espero te sirva la informacion

Saludos
Hola!

Pues lo he probado y no me funciona. Esto lo he hecho muchas veces y me ha funcionado, pero con impresoras matriciales, que tenían papel continuo y fijaba el tamaño del formulario (tanto en QuickReport, como en Windows -Propiedades del Servidor-), pero lo he probado con mi impresora (Multifunción Brother), y no, al acabar el primer Report expulsa la hoja y supongo que una láser hará lo mismo...

No sé que debo estar haciendo mal o es que quizás con impresoras que trabajan con hojas sueltas, al finalizar la impresión hace el salto expulsando la hoja.

Muchas gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita