Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-12-2009
bubba bubba is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Posts: 15
Reputación: 0
bubba Va por buen camino
Reto en QuickReport - Formulario duplicado en 1 página

Hola compañeros de penurias,

La verdad es que hace mucho tiempo que utilizo QuickReport y "he salido" casi de todo, pero hoy me han planteado un problema que no le veo solución, os comento.

La aplicación imprime los albaranes en matricial, en papel A5 (15 cm), y ahora desean cambiar la impresora por una láser (ya era hora!), y desean imprimir en papel A4 con una línea de microcorte en la mitad de la hoja y me plantean que el albarán (cabecera, detalle y pie), lo imprima en la parte superior del corte y como copia en la parte inferior del corte.

Pensándolo con QuickReport, a la que acabe el pie en la primera mitad, me va a hacer un salto de página.

He hecho pruebas con TQRCompositeReport (nunca lo había probado), y he conseguido imprimir dos reports, pero claro, de la forma que trabaja, hace una cabecera, las líneas del primer report y las líneas del segundo report a continuación. Yo no quiero eso, me interesa que tanto la cabecera, como el detalle ("n" líneas), como el pie, se repitan en la parte superior del impreso, como en la parte inferior del impreso, vamos, una copia imagen.

¿ Alguna sugerencia ?

(Al cliente le he comentado que lo mejor es hacer los formularios en A5, que creo que con una láser no tendrá problemas para cargarlos y ya está, imprimiré dos veces el report, pero me he quedado con la curiosidad).

Muchas gracias por aguantar el tocho!!

Saludos
Responder Con Cita