Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 25-11-2009
rcuevas rcuevas is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: Rosas - Gerona - España
Posts: 39
Reputación: 0
rcuevas Va por buen camino
Diferencia entre unidad incluida y unidad utilizada

Buenas Roman,

Yo tengo una duda muy parecida, y tengo GExperts instalado.
La diferencia es que, en mi caso, no quiero saber qué unidades estoy incluyendo, si no qué unidades estoy usando, con el objetivo de eliminar aquellas que estoy incluyendo pero no usando, y que no hacen otra cosa que ocupar memoria en mi programa.

He hecho una pequeña comprovación en GExperts, apra ver si era capaz de darse cuenta. He abierto "Project Dependencies" y he ido al detalle de una unidad concreta, donde he visto que, efectivamente, me listaba todas las unidades incluidas mediante la cláusula "uses" en esa unidad.

A continuación he modificado el código añadiendo una nueva unidad a la cláusula uses (aunque no he utilizado nada de esa unidad), y he guardado los cambios. Le he dicho a la ventana "Project Dependencies" que actualizase, y, tristemente, me ha listado tb esa nueva unidad, con lo que no me sirve para mi objetivo.

Por lo tanto, llegados aquí, la pregunta es: ¿Conoces algún método automatizado para averiguar, dada una unidad, qué unidades son las estrictamente necesarias incluir?

Muchas gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita