Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Maesto Al, el Maetro Roman
Mira Al:

Código:
Maest o
Mae tro
Entre los dos hacemos un maestro

// Saludos
La emoción del momento. Es que me pongo nervosio.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Felicitaciones Ñuño, la cosa funciona muy bien y cumple su cometido, sin duda es un producto que pudiera ser un parteaguas en lo que desarrollos web se refiere, con poco haces mucho y tu forma de atacar el problema aunque poco ortodoxa ha sido muy efectiva. Es sin duda un intermedio entre un framework y una plantilla web basada en PHP. Considero esteril ponernos a discutir que si framework o que si marco de trabajo al final todos sabemos que es y como funciona un framework, hasta los programadores indios (de la India). Pero sin duda, Ñuño que esto es otra cosa...

Una pregunta...tu código ¿Cómo lo liberarás? Si es que lo haces, ya que por aquí ya hay dos que tres que quieren meterle mano...jejejeje.

Felicidades Ñuño me gustó mucho.

Edito: Lo de KISS es la hostia, muchos nos perdemos en un mar de cosas en el afán de hacer las cosas "como deben ser" sin pensar en todas las otras opciones que hay para resolver un mismo problema, tu trabajo se distingue precisamente porque se nota que tiraste por la ventana toda la serie de paradigmas que dicen que tal o cual cosa se debe hacer de una u otra forma y optaste por resolver el problema rápidamente...Nuevamente felicidades...
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Jejejeje...mucha razón tienes Román, pero vamos no hagamos a un lado el gran trabajo del Don Ñuño...palabra que es de lo mejor que visto en mucho tiempo...
Me va usted a sacar los colores.

Y sí, hace tiempo que me decidí a tirar de KISS para todo. Porque eso de poner un método o función "por si acaso alguna vez, quien sabe, es posible que a lo mejor, en un supuesto futuro, se dé la circunstancia casual de que quizá solucione una posible e hipotética necesidad" me parece ciertamente estúpido. Y más si con ello lo único que se consigue es complicar las cosas.

Eso no quita que siga llevando siempre un profiláctico no caducado en la cartera por si acaso alguna vez, quién sabe, es posible que...
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Norabuena Ñuño. Gracias por compartir tu trabajo.
No hay por qué. Igual hiciste con Gesbit, Loturak y ese inventito para Ajax. ¡No iba yo a ser menos!

Por cierto, que ya he hecho dos clases más para bases de datos, pero todavía no las voy a publicar. Antes voy a ponerlas a prueba en un caso real (mi webería, como hice con el resto). Misma idea.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita