Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Pues, no es por criticar al señor Txema Arnedo (de quien no sé absolutamente nada), pero me parece muy desasertada su opinión.

Yo estuve años con Delphi pirata, y no porque no reconociera el talento de los muchachos de Borland, si no porque simplemente era (bueno, es) demasiado caro.

La piratería no tiene que ver con reconocer el talento de la gente, tiene que ver con reconocer las ESTAFAS. Como dijo roman, los precios siguen iguales o más altos SIEMPRE, jamás bajan a un valor razonable. La ley de la oferta y la demanda no se aplica al software o a las películas.

No creo que los españoles sean tan estúpidos como para no reconocer el talento (y la falta del mismo, según el caso) de la gente que hace películas o software.

Hipotéticamente hablando: si yo fui al cine a ver Jurasic Park, si hasta mis padres me compraron el más estúpido de los juguetes de la película, encima ahora, 15 años después me quieren cobrar un DVD a un precio de producción nueva... La cosa no va a andar.

Cuando los precios son razonables, la gente compra las cosas. La otra vez entré a un negocio a comprar un DVD virgen y vi que vendían los DVD de las películas Pesadilla a un precio de ganga: algo como 6 dólares cada uno. ESO es un buen precio, y eso hizo que me los comprara... Para mí hubiera sido muy sencillo piratearme las películas, pero, dado el precio...

Creo que es así de simple la cosa: vendeme al precio justo y te compro, quereme estafar y te voy a piratear.
Responder Con Cita