Ver Mensaje Individual
  #1073  
Antiguo 24-02-2009
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Reputación: 18
thelibmx Va por buen camino
Thumbs up

Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje

el juego es de los llamados "FPS" (First Person Shooter - Gatillero en primera persona, de esos que se ve solo la pistolita corriendo) y ese tipo de juegos me marean como no tienen una idea. Los puedo jugar por un rato, pero termino con un mareo de varios días. Mi último intento con un FPS fue hace muchos años, lo jugue por 3 minutos y termine mareado por tres días.

Fiiuuh!! uff pense que estaba fuera de onda pero ahora se que no soy el unico que se marea, yo deje de disfrutar varias consolas cuando me di cuenta que la mayoria de los juegos eran "fps", donde quedaron esos juegos clasicos de dos dimensiones, sencillos sin presionar 20000 combinaciones de botones solo para dar un upercut, aun recuerdo cuando presionaba Derecha,Abajo,Derecha + A y salia un bonito y presioso aduken jaja, o el viejo contra, ese si era buen jueguito, y sobre todo yo me sigo quedando con mi viejo pacman, come cocos, etc.. la emocion de seguir al proximo nivel, en fin, he visto los ultimos juegos y no traen nada nuevo, casi la misma trama con diferentes personajes y escenarios, no hay casi nada nuevo algun juego original, de que sirve una super maquina con tanta capacidad de graficos si los juegos son iguales,me imagino que es como ver una pelicula con formato de dvd en una con formato blue ray es verdad que se ve mejor y se escucha bien, pero sigue siendo la misma peli, en fin, espero no ofender a muchos, aunque me imagino el que diran, que se puede esperar de alguien que no cambia su viejo pacman, jjiji

listo!!,

desahogado #2
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita