Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-02-2009
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Reputación: 21
rrf Va por buen camino
Wink Hacer Drag&Drop desde otro programa a texto (RichEdit) o imagen (Image) en mi program

Hola.
Busco arrastrar desde otros programas: imágenes (por ej., desde Firefox) a un Image de mi programa y texto (por ej. desde Word o Write) a un RichEdit en mi programa.
Lo he intentado con los componentes DragDrop0402 que descargué en la página Torry y, si se puede hacer con ellos, no he sabido hacerlo (al menos con las imágenes).
He revisado con el buscador del foro, pero no he encontrado nada que me sirva. Quizás lo haya, pero no he sabido aprovecharlo.
El componente que se menciona en varios hilos diciendo que puede hacerlo no lo he encontrado entre los componentes del club.
Descargué un conjunto de componentes del club (creo que de fecha 10-10-2007 y Beta), pero no pude instalarlos (uso Delphi 5 Pro), supongo que porque mi versión de Delphi es antígua.

Bueno, después de contarles un poco lo que he hecho, lo que pido es: ¿hay alguna forma de arrastrar imágenes desde otras aplicaciones hasta un Image en mi aplicación?. Si lo puede entender una persona que no es experta, pues mejor...

Muchas gracias de antemano.
Ramón.
Responder Con Cita