Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 13-02-2009
poyo poyo is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Posts: 47
Reputación: 0
poyo Va por buen camino
Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
siempre te va salir un Dialogo que te pregunte si verdaderamente deseas remover o eliminar dicha unidad ¿No crees? Ahora de que nuevamente presiones Aceptar confirmandolo eso es otra cosa A no ser que seas sonambulo que te guste programar en durmiendo.
NO TIENES IDEA DE LA CANTIDAD DE ARCHIVOS QUE HE BORRADO ACCIDENTALMENTE EN MI VIDA!!!! me acuerdo y me dan ganas de llorar... guaaaaa! :'(
En verdad, muuuchas veces he aceptado la confirmación y luego me he dado cuenta de que era el archivo de arriba o de abajo... o, peor aún, en lugar de un archivo resúlto ser una carpeta!
encima tengo la manía de borrar directamente los archivos (shift del)... bueno... creo que debería ir a u psicólogo. jejejeje.

Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
Me ubiese gustado que me muestre un captura pantalla de algun ejemplo que tengas hecho de Project Manager para que lo pudiese ver.
En una de las pagina paginas había un screenshot: http://dn.codegear.com/article/image...7/03000005.png

Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
...le faltan algunas cosas a Delphi, pero no para desacreditarlo sino todo lo contrario para MEJORARLO, eso se llama CRITICA CONSTRUCTIVA. RGS
Completísimamente de acuerdo... Le falta y muchísimo, en mayor o menor medida, al igual que al resto.
Podría hacer una lista de cosas en las que estoy en desacuerdo... pero creo que aquí me aporrearían.

Con respecto al Java... jejeje. creo que eso sería para otro Hilo en su respectiva sección (debates) verdad?
Responder Con Cita