Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 10-03-2004
dango dango is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Posts: 20
Reputación: 0
dango Va por buen camino
Lamento haberlos molestado tanto, pero ya pude solucionar mi problema y la solución no era nada dificil. El problema era que yo apagaba el server que tenia instalado de memoria para poder probar el embedded desde delphi. Al intentar conectarse a la base de datos desde delphi con el embedded me daba el error "unavailable database", lo cual dejo de hacerlo al copiar las dlls a windows/system. El asunto es que, dejando el server como estaba (en memoria y sin esas dlls adicionales adicionales) hice una aplicación de prueba que se conecta a la base de datos y hace un select. Cerre delphi, apague el server y con las dlls en el directorio de la aplicación: "voilá", anduvo. Asi que el tema es que para diseñar la aplicación desde delphi tiene que estar si o si: el server en memoria o las dlls en windows/system. Asi que ahora trabajo en delphi con el server y cuando cierro delphi y apago el server anda sin problemas con las dlls en el dir. de la aplicación. Muchas gracias a todos y espero que esto sirva de ayuda a otros.

Saludos,
Santiago.

Paraná-Entre Ríos-Argentina.
Responder Con Cita