Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 09-03-2004
mordisco mordisco is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2004
Posts: 4
Reputación: 0
mordisco Va por buen camino
Unhappy problema similar

Hola,

yo tengo un problema similar con el controlador odbc de ibphoenix, no consigo acceder a las tablas de usario, y tampoco me da pistas del error que da, porque solamente me dice que devolvió un error... Estoy tratando de programar un DTS para transferir datos de un MS SQL Server 2K a un Firebird 1.0.

Me gustaría conectarme con Oledb, para lo que tengo que hacer es mejor, pero he probado el ibprovider y no funciona, y con el sibprovider tengo un problema, al registrar la dll del proveedor me dice que está caducada y que vaya a la página del sibprovider para bajarme la última versión, pero por más que he mirado sólo encuentro la versión que me he bajado yo. ¿Cuál es la última versión? ¿De dónde me la puedo bajar?

Con el ibphoenix, consigo conectar al firebird, pero cuando intento generar una consulta de una tabla de usuario con un asistente directamente en el MS SQL Server, y que se ejecute contra el Firebird me da el siguiente error:

Dynamic SQL Error
SQL Error code=-204
Table unknown PERSONAL
At line 1, column 24

La tabla está, porque además se está utilizando en otra aplicación, y funciona correctamente.

Si hago una consulta igual con una tabla de sistema no me da ningún error, y realiza la consulta de forma correcta, lo mismo ocurre si creo una tabla de usuario desde el MS SQL Server, que con esa no me da error, pero con las que hay creadas me da el error que os he puesto arriba.

¿Alguna idea de qué es lo que está pasando?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!
Responder Con Cita