Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 09-03-2004
kikonmx kikonmx is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Mexico
Posts: 3
Reputación: 0
kikonmx Va por buen camino
Problema con el papel tapíz

Que tal.

Mira, en Windows 2000 y XP se pueden establecer 2 fondos de escritorio para los usuarios, uno que se muestra en la pantalla de inicio de sesión y otro que se muestra ya iniciada la sesión.

Esto es posible gracias al Active Desktop, ya que al establecer un papel tapíz que no esté en formato BMP, se activa automáticamente y hasta te pregunta si lo quieres cambiar. El tapíz que no está en este formato, por ejemplo un JPG, se pone "por encima" del tapíz normal y solo puede ser visto mientras está inciada la sesión.

Es por esto que se muestran 2 imágenes diferentes en algunas máquinas, ahora bien, yo había hecho un programa que cambiaba el tapíz y me pasaba lo mismo, había veces que no lo cambiaba, lo que tienes que hacer antes de cambiar tu imagen de fondo es desactivar el active desktop mediante tu programa y a continuación establecer la imagen que vas a mostrar y mediante este proceso no te va dar ningún problema.

El programa que hice está en fase de prueba y parece estar funcionando bien, y no me ha dado lata con privilegios y esas cosas

Espero te sirva mi respuesta
Responder Con Cita