Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 30-01-2009
Avatar de ingabraham
ingabraham ingabraham is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 614
Reputación: 17
ingabraham Va por buen camino
Nose si sere bruto, pero no tengo la minnima idea de como se hace esto,
no se si alguien me colabora

-----------------------------------------
Bueno, bueno, siempre hay maneras de hacer las cosas. Que sean chapuzas ya es otra cuestión

La vista preliminar de QuickReport se presenta en una ventana de tipo TQRStandardPreview que afortunadamente aparece en la lista Screen.Forms de manera que podemos acceder directamente a ella en código recorriendo Screen.Forms hasta encontrar una cuyo ClassName sea 'TQRStandardPreview'

Una vez que tenemos una referencia a esta forma podemos recorrer la lista de sus componentes (Components) e inhabilitar las que nos plazca.

Para saber cuál nos place podemos examinar la propiedad Name y/o ClassName de cada componente.

El único detalle es encontrar el momento adecuado para examinar Screen.Forms. Intenté con el evento OnDeactivate del formulario desde donde llamo al preview y funciona en el caso no modal pero falla en el modal.

Finalmente escribí directamente un manejador para el mensaje WM_ACTIVATE que se recibe tanto cuando se activa la ventana como cuando se desactiva.
-------------------------------


lo unico q he hecho es escribir Screen.Forms y darle click , de alli en adelante ni idea
quien me ayuda
Responder Con Cita