Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-01-2009
[David] David is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 417
Reputación: 22
David Va por buen camino
Question Integrar codigo de otro lenguaje en Delphi

Hola

Voy a ver si puedo explicar este caso, porque no sé como abordarlo, ni siquiera sabia que titulo poner.

Tengo una pda, de tipo escaner, con un programa realizado en C#, este programa transmite mediante socket (actuando como cliente), un código al servidor (cualquier pc vamos), el servidor, pues procesa unos datos y le devuelve una cadena.

He intentando mandar desde delphi mediante sockets la cadena a la pda, y no hay manera y si funciona esto para otros pc, así que tengo que hacer un código en c#, que si funciona, que tenga basicamente dos funciones, mantener activa la conexión server, recibir una cadena de la pda y devolver otra cadena.

La idea es que en le PC, tengo un programa en Delphi, este programa recibe del programa de C# la cadena de la pda, procesa los datos, y le da al programa C# del pc la cadena y este lo envia a la pda.

Pero esto como se hace ¿Cuál es la mejor manera?

Se puede hacer mediante dll ? ¿Cómo?

Desde la aplicación ejecutar un pequeño programa de consola que este oculto, y que envie y reciba datos ? ¿Esto se puede? ¿Cómo se hace?

Alguno dirá, hacer que funcione el socket de delphi a la pda, bueno eso es otro tema que estoy investigando, pero ahora me gustaría resolver esto de la manera que he expresado, además aprender esto siempre puede venir bien.

Saludos.
Responder Con Cita