Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 12-01-2009
esimon esimon is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: República Dominica
Posts: 149
Reputación: 19
esimon Va por buen camino
Gracias Delphuis por tu repuesta.
Estoy elaborando un sistema de nomina, este me maneja dos moneda Dollar y Euro, sin incluir la de mi pais que es (Pesos). tengo una Captura de Datos, los cuales son Nombre, Cedula,Cargo, Sueldo y Tipo de Moneda. Todo bien por el momento.

Estoy creando un Reporte, el cual aparte de los campos que explese mas ariba tiene los Descuentos, pero para aplicar esos descuentos tengo que combertir el sueldo de los emplados en pesos lo cual hago esto.
Código:
ppVariable6.Value := Qry_Hacer_CalculoSueldo_Bruto_Empleado.Value * StrToInt(edit1.Text);
hago esto porque, cuando voy a generar el reporte llamo un form donde le digo el tipo de Moneda y la tasa que tengo en ese momento, cuando yo hago la combersion tengo sueldo que llegan hasta RD$200,000.00, cuando voy a calcular el Seguro Familar de Salub = S.F.S, medice que el monto maximo no muedes ser mayor de 112,700, tengo que buscar la forma de decir al sistema que le aplique un 3.01% a 112,700.00 de los 200,000.00.
todos los descuento tiene reglas pero es similar para todos.

se que lo espuesto es muy largo, solo pero que comprenda. esto es ReportBuilder.
Responder Con Cita