Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 04-01-2009
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Reputación: 22
JXJ Va por buen camino
Thumbs up

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Si lo que quieres es hacer una aplicacion chat, yo tengo hechos una par de componentes llamados tchatserver y tchatclient, que hice para que me sirvieran de base para el ajedrezchat.

Tambien intente hacerlos con INDY y me pasaba los mismo que ati, o peor, timeouts, eventos que no iban, conexiones perdidas, o sea, un verdadero tormento. Asi que los hice con los componentes ICS y me funciona perfectamente, sin un fallo siquiera.

Y tambien tengo por ahí unos componentes para http y ftp que usan threads distintos para cada operación. Aunque usan funciones de la librería wininet, pueden servirte para eso del del "pool of threads".

Luego los busco y los subo a la web por si te interesan. Lo mismo tardo un poco, pues datan de la época del delphi 2.0 y no se ni donde los tengo. Por no hablar de que el código que escribía por aquella época deeb dejar mucho que desear.

Un saludo!
Cita:
Empezado por Kipow Ver Mensaje
Pues no lo veo tan dificil utilizando las generics :adorar: yo estoy trabajando algo similar a lo que sugieres vamos a ver si ya con tiempo puedo compartir algo de mi trabajo
Cita:
Empezado por JXJ Ver Mensaje
delfino..
una implementacion generica, para adaptarlo a cualquier otra necesidad que se de.
De favor, en cuanto puedan poner sus codigos fuente para aprender de ellos, muchas gracias
Responder Con Cita