Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 03-01-2009
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Yo ya llegué a la "edad" donde el mundo es más que blanco y negro.

La mayoría de la gente que vive en la zona referida no quiere más guerra y muertes absurdas, pero desafortunadamente ALGUNOS de sus gobernantes e influyentes más poderosos lo ven de otra forma.

En ese REDUCIDO grupo de gente poderosa, hay dos clases de personas: los que piensan que la fuerza militar es el único o el mejor camino que queda para lograr paz en la región. Y los que actúan más por odio que por razones socialmente constructivas.

Ciertamente me consterna la brutalidad con que el actual gobierno de Israel está matando a muchas personas en Gaza. Pero no reprocho esto ni a los judíos del mundo, ni a los ciudadanos de Israel, ni mucho menos a la Corona Inglesa de mediados del siglo XX por no atender responsablemente sus problemas, ni a los pasados gobiernos de Estados Unidos por facilitar armamento a políticos con más superstición que diplomacia.

A quien sí podemos condenar por los recientes ataques a Gaza es a un reducido grupo de fundamentalistas judíos e islámicos, que lejos de buscar el bienestar del ser humano, parece más bien estar obsesionado por el poder propio, la imposición de ideas para la vida y el sometimiento del adversario.

Me punza que en un noticiero se digan cosas como "Israel ataca de nuevo a...". ¡Hey! ¡NO ES ISRAEL! Es uno o varios tipos con poca buena voluntad que desgraciadamente están a la cabeza de un gobierno. Ojo para hacer esa diferenciación.

En la medida en que el mundo se vaya dando cuenta del poder que tiene hacer esta distinción, entre un pueblo y sus malos “representantes”, iremos acabando con absurdas rivalidades culturales entre países para dar paso a administraciones gubernamentales verdaderamente responsables y procuradoras del bienestar social.

Un abrazo despertando conciencias.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 03-01-2009 a las 10:05:34.
Responder Con Cita