Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 02-01-2009
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 19
Faust Va por buen camino
Thumbs down

Conozco bastantes judios aquí en México, de ellos solo simpatizo con uno que a pesar de ser muy religioso (no fanático) y ser adinerado, es una excelente persona, respetuosa, justa, sencilla, generosa, sabia porque es muy estudiosa, no solo en cuanto a su religión, sino de otras religiones y cultura en general. Todos mis repetos para este amigo judio.

En cambio los demás judios que conozco tambien son adinerados, dueños de fábricas o maquiladoras, son personas que tienen un trato despectivo a sus trabajadores, son explotadores, orgullosos soberbios, racistas, engreídos. Aquí en el D.F. en la colonia Polanco incluso hay lugares controlados por los judios, así que si quieres vivir en ciertas zonas de esta colonia y no eres judio necesitas de su aprobación.

Por comentarios que no me constan que sean verdad, la comunidad judia de todo el mundo ha estado enviando dinero a Israel para llevar al cabo el despojo de Palestina utilizando medios bélicos, hace poco un amigo que viajó a la India me mostró una revista con imágenes de niños Israelíes enviando mensajes a los niños de Palestina, parece conmovedor, pero al ver a detalle las imágenes y después de leer el artículo, los mensajes son de odio hacia los niños palestinos, diciéndoles como que van a matar a sus padres y a quitarles sus casas y estos mensajes se los están enviando según el artículo de esta revista en algunos compartimentos de los misiles con los que bombardean la franja de Gaza y Palestina.

No creo posible tanto odio hacia otro ser humano, no coincido con las ideas de Hitler, pero el pueblo Judio ahora está haciendo lo mismo y no es justa esa venganza.

Después del "Holocausto" en que perecieron tantos judios, muchos países le tendieron la mano al pueblo judio, y ahora esa rabía que acumularon la están virtiendo sobre otro pueblo.

Repito... no coincido con las ideas de Hitler ni mucho menos soy racista o xenofóbico, pero es necesario ponerle un alto a estas personas háganse como se hagan llamar "judios", "israelíes", "el pueblo elegido por Dios", sus actos no demuestran más que la bestialidad y salvajismo de un ser que dista mucho de llamarse un "HUMANO", incluso no creo que pudieran llamarse animales.

Un afectuoso saludo a aquellos judios que creen en el bien y la justicia, yo sé que hay muchos .

Y una patada en los webos a todos los judios ojetes.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita