Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-01-2009
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 22
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
No se qué quisiste decir con esto, pero creo que no lo expresaste bien...
mmmm... no, digamos que solo quise decir lo que se puede leer entre lineas...

Obviamente no estoy de acuerdo con los genocidios, ni la xenofobia.... pero tampoco estoy de acuerdo con los fanatismos religiosos, ni politicos, pues estos llevan a a todo un pueblo a volverse violento contra otro....

Lo que sucede es que a este punto no sabemos exactamente quien es la victima ni quien el victimario.... Israel es un pais muy peligroso... tiene a todos sus vecinos en contra... y todos elllos tienen capacidad nuclear... Israel es un pueblo fanatico con armas nucleares e inestabilidad politica...

Dolo quiería hacer énfasis en que los israelies siguen jugando a ser victimas, siguen apelando al recuerdo de lo que sufrieron con Hitler y con el apoyo de EEUU invaden Gaza como si no existieran seres humanos del otro lado....

La ONU, por supuesto no juega ningun papel aqui, con la verguenza que debe tener al haber entregado por decreto un territorio soberano.... De hecho la ONU no es operativa en estos casos... es solo un evento en el que se reunen todos los paises a oir las dictamenes de las potencias y a hacer sugerencias... nada mas....

Recuerden que de nada ha servido para evitar invaciones, como las de afganistan o Irak... aun cuando en pleno ha estado en contra....
Responder Con Cita