Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 23-12-2008
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
ellos no tienen que mostrar botones! Solo es interface I/O y manejo de archivos + base de datos + manejo de cadenas. Eso es todo.
Alguna ves has programado en Java? me parece que esta subestimandolo amigo mamcx, no por nada Java es el lenguaje mas utilizado hoy por hoy y eso que dices que "no se muestra botones y Solo es interface I/O y manejo de archivos + base de datos + manejo de cadenas. Eso es todo." Estas herrado amigo me parece que que estas tirando tiro al aire
Acaso tu no utilizas "celular" te pregunto:¿que hace tu celular para funcionar?
En que esta programado?¿que programa o SO utiliza y en que Lenguaje de programcion esta hecho?
Para que lo sepas Java es uno de los mas dominante en la en la programcion de dispositivos movil, java es tan bueno en su version J2ME que tú puedes cominicar un sistema enorme(Grande) con un un dispositivo pequeñisimo.
Yo personalmente he hecho aplicasiones en java y me sorprende de lo que estas diciendo.Puede ser que solo has utilizado la consola de java y nada mas y no has ido mas alla.
No por nada incluso Embarcadero tiene su IDE para java que es JBuilder que la version 2008, esta hecho en Eclipse por ser el IDE mas utilizado aunque tambien NetBean lo es;claro esta que tambien al igual que Delphi fue Borland el que empeso con JBuilder.
Y no es que lo defienda a Java sino que a veces es necesario aclarar ciertas situaciones para que queden clara.Personalmente utilizo Delphi, Java,C,C++ para mis aplicasiones Standalone.
Espero no haber ofendido a nadie con mi aclaracion...
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita