Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 22-12-2008
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Cita:
VB que se usa mucho ¿es compatible con MAC?
Amigo Lepe no solo estoy hablando de Mac sino tambien de Linux,Solaris,etc.
Pues segun este foro y esta encuesta Java es el mas usado y no VB y la pregunta es ¿Por que?, aparte de eso ¿por que Delphi no aparece por lo menos entre los tres primeros lugares?. ya se que tiende a subir pero ya estamos en el 2009 y Delphi no es tan nuevo que digamos. Ahora otra cosa es que tu no quieras que sea multiplataforma..pero pienso en mi opnion personal que un lenguaje de programacion debe actualizarse,mejorarse, ampliarse,etc,etc.
Te pongo un ejemplo "Digamos que alguien quiere elegir un lenguaje de programcion para hacer una Aplicacion que trabaje en forma generica(multiplataforma), y por recomendacion de algun amigo le dijeron Delphi con Kylix y Lazarus,pero justamente el se topa con este Hilo y otros, ¿Que crees lo que va hacer o desicirse?".
Pues seamos realista verdaderamente Delphi nesecita ser multiplataforma,es un deseo de aquellos que usamos este lenguaje y que nos gusta tanto.

Cita:
C++ ó C# ¿es compatible con MAC?
Lo de C y C++, amigo Lepe ya esta demas decirte que estos lenguaje no nacieron con Windows para que tú lo relaciones solamente con windows, existen IDEs para C y C++ muchisimos que son multiplataformas. Asi que nada que ver C o C++ con Windows, es mas, mas bien Windows nacio con C, sino busca en Google en que esta hecho Windows en su mayor parte.
Espero que esto no se convierta en una polemica,este es un foro y por ende emito mi opinion personal.
Nada mas finaliso mi opinion volviendo a recalcar que:"ME GUSTARIA QUE DELPHI SEA MULTIPLATAFORMA, A TI ¿NO?"
Saludos..........
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita