Tema: ibobjects
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 28-11-2008
Avatar de rastafarey
rastafarey rastafarey is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 927
Reputación: 21
rastafarey Va por buen camino
Resp

Le cuento un caso muy curioso de algo que me paso con ibexpert que usa fibplus. Realizando unas pruebas de rendimiento entre linux y windows para ver en cual d elos dos sitemas firebird tiene mejor rendimiento me paso lo siguiente en ibexpert al tratar de traerme 5.000.000 de registros el equipo cliente se quedaba sin memoria traendome 2.000.000 demeoraba 2 minutos un poco preocupado pense que el problema era de firebird y esto me implicaba modificar my alicacion para no permitir consultas tan largas y de tantos tantos datos probe con ib objects y ele resultado fue que con los 5.000.000 de registrso el pc cleinte no se quedo sin registros y ele tiempo fue 1.5 minutos.

Realizando ms pruebas he llegado ala concusion que los conponenetes que hereden directamente de tdataset siempre seran mas lento ya que la forma como manejan la meoria en un poco ineficiente.

las conclusiones son las siguentes.
Fibplus tiene mejor redimiento cuando las consultas devuelven poco dato a medida que los datos aumenta ibobject lo va superando llegando al punto que fibplus va dependiendo de la cantidad e memoria del equipo . Esto se debe a lo que dije anteriormente que hereda los problemas del TDaset.
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa.
Responder Con Cita